Clubes

El Once quiere pintar blanca blanca Manizales

Los dirigidos por Huber Bodhert presentaron la nómina con la que afrontarán la Liga Aguila II – 2018 y Copa Aguila 2018. Junto a la base de la plantilla se sumaron como refuerzos: Diego Arias, Bismar Córdoba, Andrés Felipe Correa, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez, Eder Ricardo Steer y Edwin Velasco. Con las 8 incorporaciones el blanco blanco buscará nuevamente adquirir protagonismo como lo hizo en el primer semestre clasificando a los cuartos de final.

En el acto que estuvo acompañado por hinchas y medios de comunicación las ovaciones no se hicieron esperar. El técnico cartagenero, Juan Carlos Henao (ídolo y preparador de arqueros), y José Fernando Cuadrado (guardameta capitán), recientemente incorporado a los trabajos tras su participación con la Selección Colombia en Rusia 2018 fueron los más aplaudidos. El equipo tiene el objetivo de llegar a una nueva final, aquella que no logran desde el segundo semestre de 2011 y estampar la quinta estrella para el escudo del Once, la fue última en 2010.

En la conformación de la nómina, adquirieron jugadores de diferentes características en la que Bodhert tendrá bastantes alternativas para alinear su equipo, debido a la polifuncionalidad de aquellos. El objetivo es volver a clasificar entre los 8 para seguir avanzando en la Liga Aguila II – 2018 y pelear por el título en diciembre para ‘adelantar’ la feria de Manizales.

Más artículos

Leave a Reply