Clubes

La Liga Aguila garantía de goles

Millonarios sumó 3 refuerzos para la parte ofensiva, por su parte Envigado, compró al artillero y figura de la pasada temporada.

Luego de la confirmación de Christian Marrugo y Óscar Barreto como ‘embajadores’, Gabriel Hauche se convirtió en la tercera contratación para el ataque albiazul. El delantero argentino ha estado en su país, Italia y México, el equipo bogotano será el octavo de la carrera de Hauche. La temporada pasada, actuó en 20 compromisos anotando 3 goles. Otra apuesta, debido al excelente nivel y regularidad que demostró, fue la continuidad del zaguero uruguayo Matías de los Santos, adquirido por 3 años más por parte del club.

En lo que se refiere a ‘la cantera de héroes’, la noticia más esperada fue la renovación del referente en ataque Wilfrido de la Rosa. Aunque era uno de los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano con mayor cantidad de ofertas, decidió extender su vínculo con el elenco antioqueño en el que actuó en 7 partidos celebrando 3 anotaciones. Envigado es el tercer club del nacido en Fundación junto a Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Millonarios jugará el viernes en Florida un partido amistoso de preparación frente a River Plate (ARG) de cara al inicio de la Liga Aguila II – 2018 y Copa Sudamericana 2018. En cuanto a Envigado, cerrará su puesta a punto el sábado, en un encuentro ante el Club Deportivo La Guaira (VEN) en el estadio Polideportivo Sur.

Más artículos