Clubes

Cinco clubes avanzaron a los cuartos de final de la Copa Aguila 2018.

Cinco clubes continúan en carrera para conquistar la otra mitad de la gloria en nuestro país. Atlético Nacional, Leones FC, Independiente Santa Fe, La Equidad y Millonarios consiguieron su paso a los cuartos de final de la competencia, que reúne a los equipos del Torneo Aguila y la Liga Aguila.

Los cardenales dejaron en el camino a Envigado, producto de un empate y una victoria. Con resultados de 1-0 en la ida y 2-2 en el juego de vuelta, Santa Fe avanzó de ronda. Por su parte, América de Cali y Leones FC, dividieron honores en los 180 minutos de la confrontación, con victoria para ambos de 2-0 cuando oficializaron en condición de local. Al final y por definición desde el punto penal, los de Antioquia se quedaron con el cupo con marcador de 4-3.

Los otros dos clubes bogotanos que siguen en carrera son La Equidad y Millonarios FC. Los aseguradores salieron victoriosos en la serie frente al Deportivo Cali con un global de 3-0, mientras que los embajadores sellaron de manera contundente en el acumulado, su avance ante el Boyacá Chicó por 4 goles a 0. Equidad tendrá que medirse a Leones por un cupo a la semifinales y Millonarios espera por su rival.

Atlético Nacional fue el primero en escribir su nombre entre los ocho mejores del certamen, cuando superó con un total de 2-0 en la confrontación a Patriotas FC.

Más artículos