Clubes

11 ideal de la Fecha 15 en la Liga Aguila II-2018

Camilo Vargas: Fue el portero de la jornada que realizó más atajadas (4) entre quienes ganaron y mantuvieron su valla invicta, siendo pieza fundamental para la victoria clásica de Deportivo Cali.

Diego Peralta: El jugador con más intercepciones de la jornada (7), aportó cuatro despejes, recibió dos faltas y ganó cinco de sus siete duelos aéreos en la victoria ante Santa Fe.

Julián Quiñones: Realizó 11 despejes en el triunfo de Deportes Tolima ante La Equidad de visitante, el máximo en esta jornada; siendo decisivo para la victoria de su equipo.

Marvin Vallecilla: Ganó 16 duelos en el resultado positivo de Bucaramanga como visitante ante Huila (máximo de la jornada), y fue el jugador con más faltas recibidas (5), quites (3) y despejes (5) del partido.

Juan Camilo Angulo: Asistió el gol de la victoria de Deportivo Cali en el clásico ante América; además, fue el jugador de su equipo con más centros completos (3), quites (4) y toques de balón (75).

Jarlan Barrera: Anotó un gol en la goleada de Junior ante Patriotas; además, completó 55 de 62 pases en campo contrario y fue el jugador que intentó más remates (5) y recuperó más balones de su club (8).

Andrés Ricaurte: Marcó el gol de la victoria de Medellín ante Alianza Petrolera, fue el jugador que intentó más tiros en la jornada (6), el que completó más pases del partido (70) y recibió tres faltas.

David Silva: Convirtió el gol con el que Millonarios venció a Leones, fue el jugador con más tiros intentados (5), faltas recibidas (3) y recuperaciones (9) de su equipo.

Teófilo Gutiérrez: Asistió dos de los cuatro goles de Junior en la victoria ante Patriotas y remató un tiro al palo que Barrera logró cambiar por gol en el rebote, siendo decisivo para la goleada del Tiburón.

Felipe Ponce: Anotó, desde fuera del área, el gol con el que Boyacá Chicó venció a Jaguares en uno de los dos remates que acertó a puerta; también completó 22 de sus 25 pases del partido.

Vladimir Hernández: Celebró el primer gol de Atlético Nacional en la victoria a domicilio ante Rionegro; ganó ocho de sus 10 duelos y recibió cinco faltas (máximo de su equipo).

FUENTE: OPTA

Más artículos