Clubes

Datos previos a la fecha 16 de la Liga Aguila II-2018

– Independiente Medellín se mantiene invicto ante Jaguares de Córdoba en Liga Aguila (4V 3E); ganando los tres enfrentamientos más recientes.

– Atlético Nacional mantiene un invicto de 16 partidos recibiendo a Junior en Primera A (11V 5E); la última derrota fue en la Liga Aguila II-2005.

– Alianza Petrolera acumula cuatro victorias consecutivas como local ante Deportivo Cali en Liga Aguila, anotando nueve goles, y concediendo cuatro.

– América de Cali recibió dos veces a Rionegro en la máxima categoría; lo venció en el primer duelo (2-1), y empataron sin goles en el más reciente.

– Millonarios ganó sus últimos cuatro duelos ante Envigado en Primera A, manteniendo su valla invicta en los dos más recientes.

– Santa Fe no logró anotar en ninguno de sus últimos tres duelos de Liga Aguila ante La Equidad (2E 1D); su peor racha frente a el conjunto Asegurador en Primera A.

– Independiente Medellín acumula cuatro victorias seguidas en el torneo; no llega a cinco consecutivas desde agosto de 2016.

– Junior acumula seis partidos sin victorias de visitante en el torneo (3E 3D); su peor racha desde los 10 que registró entre 2016 y 2017 (3E 7D).

– Tolima es el equipo con más goles anotados de cabeza (9) en la Liga Aguila II-2018; así fueron dos de los últimos tres que marcó el Pijao en el torneo.

– Once Caldas tuvo igual o mayor cantidad de remates a puerta que sus rivales en todos sus partidos del Finalización.

FUENTE: OPTA

Más artículos