Clubes

Duelo con tinte de final

Equidad y Junior se medirán por un cupo a las semifinales de la Liga Aguila II – 2018.

Una rivalidad que se instaló desde el primer semestre de 2010, cuando se enfrentaron por el título de aquel campeonato en el cual los barranquilleros salieron victoriosos 3-2 en el global. Ahora las realidades son diferentes teniendo en cuenta que los aseguradores llegan en mejor momento, finalizando como cabeza de serie y cerrando en casa el próximo domingo.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez ha sido el mejor visitante del certamen con 22 puntos de 30 posibles, mientras que los tiburones adquirieron el 81,5% de sus unidades en Barranquilla demostrando su fortaleza como local. Equidad frente a Junior será un duelo muy parejo pues se medirán por una parte la eficaz delantera rojiblanca (32 goles) ante la defensa aseguradora, una de las más sólidas del campeonato (15 tantos en contra).

La llave C de los cuartos de final en la Liga Aguila II – 2018 tiene el antecedente de la final de 2010, que bordó la sexta estrella en el escudo tiburón, mientras que el cuadro capitalino busca el primer título de su historia. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre Once Caldas y Rionegro, en las semifinales.

Más artículos