Una ilusión poderosa…
diciembre 11, 2018

A pesar de la derrota en Barranquilla, Independiente Medellín mantiene registros importantes en condición de local.

El cuadro antioqueño aun no resigna sus posibilidades de remontar la serie y buscará convertirse en el primer club en darle vuelta a una final con 3 tantos de diferencia. Igualmente, el conjunto dirigido por Octavio Zambrano demuestra una supremacía en el Atanasio Girardot, pese a que sus opciones son mínimas y se aferra a ellas para voltear el resultado adverso y conseguir la séptima estrella.

Recientemente venció a Atlético Bucaramanga 3-0 en el encuentro de ida por los cuartos de final, es por esto que los antioqueños confían en revertir la situación. En casa, en el 2018 Medellín conserva un promedio de 1,9 goles por partido producto de 44 tantos en 23 compromisos, manteniendo su valla en 0 en 10 choques.

Teniendo en cuenta la necesidad del poderoso, de las 73 anotaciones convertidas en el año por Liga Aguila, 20 de ellas fueron en los primeros 30 minutos disputados. El conjunto rojo mantiene un invicto de 10 encuentros sin caer con 5 victorias y 5 empates como local, un dato alentador para el equipo antioqueño es que en 9 de los 10 partidos marcó al menos 2 goles, sin embargo, para forzar la tanda de penaltis deberá vencer por diferencia de 3 tantos.