Clubes

Bienvenida apoteósica

Luego de la consecución en la Conmebol Libertadores Femenina 2018, la delegación del Atlético Huila arribó al país y presentó la copa ante los medios de comunicación.

El conjunto opita regresó a Colombia con el título que soñaron traer bajo sus manos y el domingo lo hicieron realidad. Sobre las 3:30 p.m. aterrizaron y fueron recibidas como verdaderas heroínas, primero en la rueda de prensa que ofrecieron donde mostraron su alegría y orgullo por haber representado al país y a la Liga Femenina Aguila de la manera en que lo hicieron. Posteriormente, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez ofreció una cena donde expresó el agradecimiento por esas figuras y reiteró el compromiso de seguir trabajando por el fútbol profesional femenino.

Tanto el plantel de jugadoras, cuerpo técnico y directivos madrugaron para ser recibidos por miles de aficionados que se volcaron a las calles de Neiva a expresarles su cariño y que se sientan abrazadas por la ciudad, el departamento y el país con el propósito de seguir impulsando el balompié en esta rama. Hoy en día muchas mujeres toman como ejemplo a estas guerreras que representaron de manera decorosa a Colombia y seguirán siendo las embajadoras cafeteras a nivel continental y mundial.

Más artículos

Esperanza costeña para marcar
¿Repetirán estrella?