Clubes

11 ideal de la fecha 1 en la Liga Aguila I-2019

Gerardo Ortíz: fue el portero con más atajadas (5) entre los que mantuvieron su valla invicta en la jornada.

Juan Camilo Angulo: fue el jugador con más toques (82) y pases intentados (59) en la victoria de Deportivo Cali ante Bucaramanga; además, ganó los cinco duelos aéreos que disputó.

Daniel Bocanegra: fue el jugador con más pases completos (64) y toques (84) en la jornada; a su vez, fue el jugador de Nacional que realizó más despejes (5).

Delio Ojeda: anotó dos goles con sus únicos dos remates a portería para la victoria de Jaguares por 4-3 ante Unión Magdalena.

Luis Miranda: marcó el primer gol de Cúcuta en la victoria 3-0 ante Rionegro, aportó cuatro intercepciones, ganó 11 de 15 duelos individuales y fue el jugador que eludió más rivales (5) en la jornada

Yesus Cabrera: asistió los dos goles de América en la victoria 2-1 ante Alianza Petrolera y fue el jugador que creó más chances en la jornada (7).

Fabián Mosquera: asistió dos goles en la victoria de Jaguares ante Unión Magdalena; completó 16 de los 18 pases que intentó (88,9% de precisión).

Kelvin Osorio: fue el segundo jugador que recibió más faltas en la jornada (7); también fue el jugador de Patriotas con más pases completos (36) y duelos individuales ganados (8/11).

Juan Dinenno: marcó los dos goles de Deportivo Cali en la victoria ante Bucaramanga con sus únicos dos remates a portería.

Rafhael Lucas: convirtió dos goles y fue el jugador de Jaguares con mayor precisión de pases (93,3%).

Ricardo Márquez: fue el único jugador en anotar un triplete en la jornada; a su vez, fue el que más remates intentó (8) y acertó a portería (6).

FUENTE: OPTA

Más artículos

Adquiriendo protagonismo

Leave a Reply