Clubes

En racha

Los cuatro primeros ubicados en la tabla de goleadores del Torneo Aguila 2018 permanecen en su momento.

Féiver Mercado fue el único que se mantuvo en el campeonato de segunda división debido a que los escoltas del artillero Ricardo Márquez, del Unión Magdalena, y Jhonathan Agudelo, del Cúcuta Deportivo, continúan la buena fase que atravesaron la temporada pasada. Mercado celebró 27 anotaciones en 2018 para proclamarse goleador del Torneo Aguila 2018.

Los inmediatamente perseguidores del nacido en Galapá (Atlántico) siguen prolongando la racha ahora en la Liga Aguila, Márquez se estrenó con ‘tripleta’ en la primera fecha mientras que Agudelo celebró por duplicado, el samario había marcado 20 tantos en el año pasado y el antioqueño 17. Otro que también se destaca y el único que cambió de club fue Diego Herazo quien arribó a Independiente Medellín, donde hizo sus divisiones menores, y ante la gran efectividad de la campaña pasada con Valledupar llegó al poderoso a suplir la ausencia de Juan Fernando Caicedo.

Los cuatro atacantes de mayor producción ofensiva en el Torneo Aguila 2018 mantienen esa fase positiva y esperan seguirla prolongando para brindarle más alegrías a sus clubes. Mercado, Márquez, Agudelo y Herazo se destacaron en la segunda división colombiana y pretenden seguir marcando tantos para mantenerse en la parte de la tabla de goleadores.

Más artículos

Leave a Reply