Unidos por la sangre, separados por la posición
febrero 12, 2019

Los hermanos Baldovino Sanabria militan para Alianza Petrolera y desde su rol buscan aportarle al equipo.

Cristian Bernardo, el mayor es un guardameta de proyección que ha cumplido con el proceso de divisiones menores en el club aurinegro al igual que Andrés Mauricio, de 19 años. Ambos nacieron en Barrancabermeja y pretenden continuar su carrera defendiendo la camiseta del cuadro refinero. El portero se encuentra en aprendizaje con su compañero Ricardo Jeréz, líder y capitán del equipo con quien todos los días entrena.

Por su parte, el artillero también comparte la delantera con referentes como César Arias o José Erik Correa quienes ya tienen una amplia trayectoria en el fútbol y de quien busca aprender todos los días. Dos años y tres días le lleva Cristian a Andrés Mauricio y los dos procuran colaborarle al conjunto para alejar el fantasma del descenso.

El orgullo de Bernardo y Daicy Yamile además de esa hermandad de sangre que poseen buscan transmitir esa conexión al grupo de compañeros. Un guardameta y un atacante comparten lazos familiares, la pasión por el fútbol, pero la posición dentro del campo fue antagónica, Cristian los evita mientras que Andrés los marca.