El central del equipo azucarero, Danny Rosero, entra en la historia del conjunto vallecaucano tras anotar el gol 5000 de la escuadra verdiblanca en la historia de la Liga Aguila, el cual se dio en un aguerrido partido perteneciente a la quinta fecha del campeonato que disputó ante el Unión Magdalena.
El inicio del partido se dio con mucha dinámica e intensidad, tras el pitazo inicial, el juego se inclinó hacia el arco defendido por: César Giraldo. El ataque del equipo caleño, se caracterizó por la explosión de las bandas, el cual llevó a la primera anotación del cuadro local. Tras un cobro de esquina ejecutado por Deiver Caicedo y el desmarque del argentino Juan Ignacio Dinenno, quien con un cabezazo concretó el primer gol al minuto siete del compromiso.
Adicionalmente, la alegría para la escuadra azucarera se extendería luego de ampliar el marcador, mediante la fórmula aérea. Danny Rosero logró el quinto millar de anotaciones de los vallecaucanos en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
Con este triunfo, el club caleño ascendió al tercer puesto de la tabla de posiciones con once puntos; después de 3 victorias y 2 empates, teniendo en cuenta que adelantó un encuentro por la fecha 14 debido a su participación internacional. De este modo, Deportivo Cali ingresó al grupo de los clubes que consiguieron esta cifra de celebraciones en la competencia, acompañando a Millonarios.