Camilo Vargas: realizó siete atajadas en el empate entre Deportivo Cali e Independiente Medellín (al menos tres más que cualquier otro); fue el tercer jugador de su equipo con más toques de balón (45).
Cristhian Subero: fue el jugador de Unión Magdalena con más toques (77) en su triunfo 1-0 ante Atlético Nacional; aportó seis intercepciones (segundo máximo en la jornada).
Marlon Torres: bloqueó dos remates (máximo en la jornada) y ganó siete de sus nueve duelos aéreos en el triunfo 2-1 de América de Cali ante Rionegro.
Alex Rambal: marcó el gol que le dio la victoria 1-0 a Millonarios ante La Equidad; completó 32 de sus 38 pases y ganó el 100% de sus duelos aéreos (3/3).
Fabián Sambueza: fue el único jugador que anotó más de un gol en esta jornada (convirtió un doblete en el empate 3-3 ante Santa Fe); ganó 7 de sus 10 duelos individuales y aportó cuatro quites.
Baldomero Perlaza: convirtió un gol ante Junior y llegó a tres tantos en el torneo (único jugador de Santa Fe con más de un gol); completó 22 de sus 26 pases en el partido.
Sherman Cárdenas: anotó un gol de tiro libre directo en el triunfo 3-0 de Bucaramanga ante Alianza Petrolera; participó directamente en siete de los 13 disparos de su equipo (remató tres y asistió cuatro).
Hernán Hechalar: fue el único jugador que logró anotar y asistir en esta jornada; además, fue el segundo futbolista con más rivales eludidos (6) en esta fecha.
Darío Rodríguez: anotó el gol que le dio la victoria definitiva a Once Caldas, 2-1 ante Tolima, convirtiendo el penal que él mismo había recibido.
Teófilo Gutiérrez: asistió los tres goles de Junior ante Santa Fe; completó 41 de sus 48 pases en el partido.
Leonardo Castro: anotó el gol con que Medellín empató 1-1 ante Deportivo Cali; fue el jugador de esta jornada con más remates intentados: ocho (al menos el doble que cualquier otro), acertando cinco a puerta.
FUENTE: OPTA