Clubes

La cuota del “joga bonito” en la Liga Aguila

 Jugadores provenientes del país de la samba se destacan por su carácter y buen desempeño deportivo en la Liga Aguila I-2019. Un goleador, otro guardameta y el último volante; se destacan en sus posiciones para sus respectivos equipos.

Rafhael Lucas, quien llegó en 2018 a Jaguares de Córdoba proveniente del Internacional de Lages, ha venido apareciendo con celebraciones para los felinos adquiriendo protagonismo en el equipo dirigido por John Jairo Bodmer, 2 ‘dianas’ lo catapultan como el artillero del conjunto monteriano.

Neto Volpi también llegó a la Liga Aguila en 2018, el arquero tomó la titularidad en el Deportivo Pasto y hasta ahora ha aportado su liderazgo desde la valla al cuadro volcánico enmarcadas por actuaciones sobresalientes en lo que va de la campaña.

El más antiguo de los 3 brasileros es Lucas Sotero, el mediocampista del Unión Magdalena, arribó al país en la temporada 2017, vistiendo la camiseta del Cortulua; llegó al ‘ciclón bananero’ esta temporada y ha disputado 2 encuentros con los samarios.

La riqueza técnica de los nacidos en Brasil la demuestran en cada compromiso y por esto es que a los jugadores de ese allá les atrae tanto la Liga Aguila, por la similitud con su país.

Más artículos