Clubes

Se perfilan 2 candidatos

Real Cartagena sumó de a 3 y alcanzó al Deportivo Pereira en la primera ubicación de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

El conjunto auriverde igualó en el liderato del Torneo Aguila I – 2019 al cuadro risaraldense, tras su victoria en condición de local frente al Deportes Quindío; los dirigidos por Richard Parra, vencieron 2-1 al equipo del estratega Alberto Suárez en el estadio Olímpico Jaime Morón León.

Tanto “matecañas” como “heroicos” suman la misma cantidad de puntos, ambos con 11 unidades de 15 posibles encabezan la tabla de posiciones, pero los cartageneros aparecen primeros debido a la diferencia de gol entre estos clubes.

Los 2 se mantienen invictos en lo que va del certamen, tres triunfos y dos empates para un 73% de rendimiento. Los risaraldenses debutaron con victoria ante Fortaleza como visitante, mientras que los de la capital de Bolívar empataron enfrentando a Orosmarso y en la fecha pasada Real Cartagena ganó y Deportivo Pereira sumó un punto en Tunja.

En la próxima jornada, los heroicos disputarán el primer partido visitando al Barranquilla FC, así como el conjunto matecaña cerrará los encuentros de la sexta fecha cuando reciba al Valledupar FC en búsqueda de mantener el liderato y el invicto del campeonato.

Más artículos

Llaneros y su poder ofensivo

Leave a Reply