Camilo Vargas: realizó cuatro atajadas y anotó el empate de Deportivo Cali ante Millonarios; de los 15 tantos convertidos por arqueros en la Primera A de Colombia desde 2013, este es el primero que no es de tiro libre (12) o penal (2).
John Edison García: asistió el primer gol de La Equidad en el triunfo como local ante Cúcuta, ganó 4/5 duelos, tuvo 64 toques (máximo del partido) y realizó siete despejes y cuatro intercepciones.
Edisson Restrepo: marcó, de cabeza, el gol con el que Unión Magdalena venció a Deportivo Pasto; además, realizó ocho despejes y tres quites (ambos registros fueron los mayores del partido).
Leyvin Balanta: fue el único jugador de la jornada que asistió dos goles, también tuvo seis recuperaciones y completó 35/45 pases en el partido.
Jáder Obrian: fue uno de los dos jugadores de la jornada que anotaron más de un gol (2); cambió por gol, dos de los tres remates acertados al arco en el partido.
Ezequiel Benavídez: asistió el gol de Patriotas en la victoria como visitante ante Bucaramanga, también completó 23/26 pases y ganó 4/6 duelos.
James Sánchez: fue el jugador de Junior con más toques (71), quites (3), intercepciones (4) y duelos ganados (9/13) en la victoria ante Once Caldas como visita.
Alex Castro: asistió el tercer gol de Tolima en la goleada 4-0 ante Jaguares como visitante, recibió cuatro faltas (máximo de su equipo), ganó 12/18 duelos y realizó cuatro quites.
Yeison Guzmán: anotó el cuarto gol en la goleada de Envigado 4-1 ante América de Cali en uno de los tres remates que acertó al arco (máximo del partido), también completó 24/29 pases en campo rival.
Estéfano Arango: fue el único jugador de la jornada que marcó un gol y asistió otro, también eludió cinco rivales (máxima cantidad en el partido).
Alexis Zapata: anotó dos de los cuatro goles de Envigado en la goleada ante América de Cali, marcó en los dos tiros que acertó al arco.
FUENTE: OPTA