Clubes

Datos previos a los encuentros de las fechas 10 y 16 en la Liga Aguila I-2019

CÚCUTA DEPORTIVO – INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– Independiente Medellín acumula cinco victorias seguidas como visitante ante Cúcuta en Primera A; le ganó todos los juegos desde 2010 a 2015.
– Cúcuta se mantuvo invicto en los primeros siete partidos del torneo (5V 2E) pero cayó en tres de los cuatro siguientes (1V).
– Independiente Medellín ganó tres de sus últimos cuatro partidos en el torneo (1E), esto luego de no tener triunfos en los seis primeros juegos (3E 3D).
– Cúcuta totaliza 108 remates a favor y 60 en contra (+48) cuando juega como local en el torneo.
– Germán Cano, de Independiente Medellín, suma nueve goles con 17 remates a portería en el torneo; tiene más goles que tiros atajados por los porteros rivales (9-8).

MILLONARIOS – INDEPENDIENTE SANTA FE

– Santa Fe derrotó a Millonarios en cinco de los últimos siete enfrentamientos en Primera A, con un empate y una derrota en los restantes dos juegos, ambos en las finales del Torneo 2017-II.
– Millonarios no convirtió en solo uno de sus últimos 11 partidos como local en Primera A (4V 5E 2D), fue justamente en el último duelo ante Santa Fe (0-3).
– Santa Fe no tiene victorias en sus primeros 10 partidos (6E 4D), algo que le ocurre por primera vez en los torneos cortos de Primera A.
– Santa Fe convirtió solo dos goles con sus últimos 50 remates intentados en el torneo, ambos ante Rionegro y con remates desde fuera del área.
– Los últimos tres goles de Millonarios ante Santa Fe en Primera A fueron con remates de cabeza en jugadas a balón parado (2 de Andrés Cadavid y 1 de Matías de los Santos).

Más artículos

Leave a Reply