Clubes

Pijaos y naranjas celebraron por 4

Deportes Tolima y Envigado FC marcaron de a cuatro “dianas” para vencer a Jaguares y América, respectivamente.

La octava jornada para el equipo de Ibagué y el antioqueño fue productiva por la cantidad de goles anotados a su favor. En Montería, los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron en condición de visitante a los felinos 4-0; diferencia que no conseguían en condición de foráneos desde el 30 de julio de 2016 cuando lograron el mismo resultado ante Boyacá Chicó en la Liga Aguila II-2016.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Lara vencieron 4-1 al conjunto “escarlata” en el estadio Polideportivo Sur, encuentro en el cual se destacaría el volante creativo Alexis Zapata, tras el doblete marcado en este vibrante encuentro; la última vez que el elenco naranja celebró 4 tantos en el mismo encuentro fue el 6 de abril de 2018, cuando derroto 4 a 2 a Jaguares a domicilio.

Luego de los 3 puntos obtenidos, el “vinotinto y oro” se ubica quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que el conjunto antioqueño se sitúa décimo con 10 puntos. Los clubes esperan permanecer por la racha goleadora que atraviesan teniendo en cuenta que las anotaciones las convirtieron jugadores de distintas posiciones lo que le brinda armas a estos oncenos de cara a los próximos compromisos.

Más artículos

De la valla al gol