Clubes

Seguridad en la valla ‘escarlata’

El guardameta de América de Cali posee el mejor registro entre atajadas y goles recibidos en la Liga Aguila I-2019.

Carlos Bejarano es pieza fundamental para el estratega Fernando Castro, el arquero tiene la particularidad de ser el jugador con mejor rendimiento desde la relación de atajadas hechas con respecto a goles concedidos. Bejarano suma en el transcurso de la Liga Aguila I-2019, 36 paradas de las cuales atrapó 4, puñeteo 1, despejó 6 e interceptó 1; donde solo ha recibido 10 tantos en los partidos disputados.

Él chocoano ha jugado 11 partidos, en los que le acumula 968 minutos siendo titular en todas las fechas, sin embargo, fue sustituido en el último encuentro cuando enfrentaron en el Pascual Guerrero a Jaguares de Córdoba, encuentro en el que sería reemplazado al minuto 68´ para darle ingreso a Arled Cadavid Valencia.

El historial disciplinario del guardameta en la actual temporada, vale la pena destacar que Bejarano ha sido amonestado en 2 ocasiones, la primera en la jornada 2 enfrentando al Deportes Tolima, y la segunda en la fecha de clásicos contra el Deportivo Cali; de resto no cometió faltas, ni recibió tarjetas rojas en los partidos que participó.

El desempeño del futbolista escarlata es superior al de sus colegas, donde las estadísticas que defiende en la actual temporada del Fútbol Profesional Colombiano, corroboran el actual momento que vive el cancerbero del cuadro caleño. Los números que establece en cada fecha, confirman el buen momento que atraviesa, pretendiendo mantener la valla con la menor cantidad de goles en contra para que América permanezca en los primeros lugares de la tabla y una de las defensas más sólidas en la Liga Aguila  I-2019.

Más artículos