Clubes

11 ideal de la fecha 17 en la Liga Aguila I-2019

Wuilker Fariñez: realizó cuatro atajadas (tres tiros desde dentro del área) en el empate 1-1 ante América; recibió un gol, pero su valor de goles esperados en contra fue de 2.0.
*Explicación goles esperados: https://www.youtube.com/watch?v=dUnBlPIMjJo

Diego Peralta: anotó el gol de la victoria en el triunfo 1-0 ante La Equidad; fue el jugador de su equipo con más despejes (6), intercepciones (3) y quien bloqueó más remates (2).

Jeison Palacios: fue el jugador con más despejes (10) en la jornada; además, fue el futbolista de su equipo con más quites (4), duelos ganados (12/14) y quien bloqueó más remates (3) en el empate ante Tolima.

Leyvin Balanta: asistió un gol y fue el jugador con más recuperaciones (12) en el empate entre Tolima y Alianza Petrolera; también aportó cinco quites y ganó 10 de sus 15 duelos individuales.

Andrés Ricaurte: asistió el segundo gol en la victoria 3-0 ante Jaguares de Córdoba, creó cinco chances (máximo en la jornada) y fue el jugador del partido con más pases completos (60/68).

Yeison Gordillo: fue el jugador con más quites (6) en esta jornada; también fue el de su equipo con mayor precisión de pases (56/60 – 93,3%), más duelos ganados (12/16) e intercepciones (3).

Francisco Rodríguez: fue el jugador de su equipo con más pases completos (42/49), faltas recibidas (3) e intercepciones (4) en la victoria 2-1 ante Atlético Nacional.

Alexis Zapata: convirtió el gol de Envigado en el empate 1-1 ante Unión Magdalena; fue el único jugador del partido en intentar más de dos remates (4) y quien realizó más recuperaciones (10).

Germán Cano: anotó dos de los tres goles del DIM (uno de penal, generado por él mismo); acertó cuatro remates a puerta (máximo en la fecha).

Wilmar Jordan: marcó los primeros dos goles de Atlético Huila en su triunfo 4-2 ante Bucaramanga; completó 18 de sus 20 pases en el partido y aportó seis recuperaciones (segundo máximo en su equipo).

Juan Ignacio Dinenno: convirtió los dos goles de Deportivo Cali, con los dos remates que acertó a portería en el triunfo 2-1 ante Santa Fe; también recibió tres faltas (máximo de su equipo).

FUENTE: OPTA

Más artículos

Leave a Reply