Aldair Quintana: fue el portero con más atajadas entre los que mantuvieron su valla invicta (6), incluyendo un penal.
Dany Rosero Valencia: anotó el segundo gol de Deportivo Cali en la victoria 2-1 ante Rionegro con su único remate intentado; también fue el jugador de su equipo con más despejes (4).
Matías de los Santos: marcó el segundo gol de Millonarios ante Junior, ganó 5/7 duelos individuales y fue el jugador de su equipo con más intercepciones (2).
Sergio Mosquera: convirtió un gol en la victoria de Tolima 2-0 ante Cúcuta; ganó 6/8 duelos individuales y fue el jugador de su equipo con más despejes (7) e intercepciones (2).
Cristhian Subero: fue el único jugador en asistir dos goles en la jornada, asistió el primer y segundo tanto de Unión Magdalena ante Santa Fe; también ganó 4/6 duelos.
Felipe Jaramillo: marcó un gol con el único disparo que intentó ante Junior; además, fue el jugador de Millonarios que completó más pases (36).
Mariano Vázquez: convirtió el gol del empate entre Deportivo Pasto y Patriotas; fue el jugador que sufrió más faltas en la jornada (6).
Neyder Moreno: anotó el gol de la victoria de Envigado como visitante 1-0 ante La Equidad y fue el jugador con más recuperaciones del partido (11).
Juan Dinenno: marcó un gol y fue el jugador con más remates a portería de la jornada (3).
Ricardo Márquez: fue el único jugador en convertir dos goles en la jornada; completó el 90,5% de los pases y recibió tres faltas (máximo de su equipo).
Jeison Lucumí: anotó un gol en la victoria de Nacional 2-0 ante América de Cali; además, fue el jugador con más faltas recibidas (5) y duelos ganados (11) de su equipo.
FUENTE: OPTA