Clubes

Datos previos de los partidos reprogramados en la fecha 10, 16 y 19 – Liga Aguila I-2019

LA EQUIDAD – RIONEGRO
– Rionegro ganó siete de sus últimos 10 enfrentamientos ante La Equidad en Liga Aguila, con dos empates y una derrota.
– La Equidad ganó solo uno de sus anteriores ocho partidos en el Apertura 2019 (4E 3D), empatando los últimos tres que jugó como local.
– Rionegro es el equipo con menos puntos (3) como visitante en el actual Apertura (3E 4D).
– Carlos Peralta convirtió cuatro de los ocho goles de La Equidad como local en el Apertura 2019; además dio una asistencia.
– Jáder Obrian anotó los cuatro goles de Rionegro como visitante en el Apertura 2019.

ONCE CALDAS – DEPORTIVO CALI
– Once Caldas y Deportivo Cali han intercalado victorias en sus últimos ocho enfrentamientos en Liga Aguila; el equipo Albo ganó 3-1 el duelo más reciente, fue en septiembre de 2018.
– Once Caldas es el único equipo sin empates como local en el actual torneo Apertura, con cinco victorias y cuatro derrotas.
– Deportivo Cali ganó sus últimos dos partidos como visitante en el torneo, no lo conseguía en Primera A desde abril de 2018.
– Once Caldas intentó 43 remates más que sus rivales (143-100) en los nueve partidos como local en el Apertura 2019 (5V 4D), sin embargo, solo anotó dos goles más (8-6).
– Juan Ignacio Dinenno, de Deportivo Cali, convirtió en sus últimos tres partidos en el Apertura; anotó cuatro de los cinco goles del Azucarero en esos tres juegos.

ATLÉTICO NACIONAL – INDEPENDIENTE MEDELLÍN
– Independiente Medellín perdió solo uno de sus últimos seis clásicos ante Atlético Nacional en Liga Aguila (3V 2E); empataron 2-2 en el duelo más reciente.
– Atlético Nacional suma 22 puntos en el Apertura 2019, su menor cantidad en sus primeros 16 partidos en los torneos cortos desde el Apertura 2012 (18 puntos).
– Independiente Medellín ganó solo un partido como visitante en el Apertura 2019, el único en el que logró mantener su valla invicta (1-0 ante Rionegro).
– Atlético Nacional convirtió 10 de sus últimos 11 goles en el segundo tiempo de sus partidos del Apertura 2019; cuatro fueron de jugadores que ingresaron como suplentes.
– Germán Cano participó en ocho de los últimos nueve goles de Independiente Medellín en el Apertura 2019; anotó siete y asistió uno.

FUENTE: OPTA

Más artículos

Leave a Reply