Clubes

Solidez en casa

Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío y Barranquilla FC conservan el invicto de local en el Torneo Aguila I-2019.

Los elencos de Risaralda, Armenia, Bolívar y Atlántico le apuestan a la fortaleza de su juego en casa, donde demuestran seguridad, los clubes que los visitan el máximo rédito que consiguen es la igualdad y esto los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones. Por parte del cuadro “matecaña”, lideran el escalafón con 21 puntos, 15 de ellos los obtuvieron de local donde no han cedido unidades, 5 victorias en 5 salidas en el Hernán Ramírez Villegas.

Los “heroicos” ubican la segunda casilla a 1 empate de diferencia, acumulan 13 puntos de 15 posibles, permitiendo que apenas Orsomarso sumara 1 punto en el estadio Jaime Morón León. En cuanto a los “cafeteros”, cedieron 1 paridad más que los bolivarenses, así, han ganado 3 compromisos e igualado 2 en el Centenario de Armenia. Por otro lado, la escuadra barranquillera defiende su invicto bajo el mismo rendimiento que los ‘cuyabros’ y un 73% marcando 9 goles y recibiendo 3.

La buena campaña de estos clubes se debe a la forma de los equipos en casa, ya que logran sumar una cantidad de puntos importantes para ubicarse en la parte alta de la tabla del Torneo Aguila I-2019. Matecañas, heróicos, cuyabros y curramberos pretenden mantener esta constante para acceder a los cuadrangulares semifinales y batallar por el primer cupo en la lucha por el ascenso. A falta de 5 fechas por disputarse esperan mantenerse entre los 8 y afrontar las instancias decisivas de la mejor manera.

Más artículos

Leave a Reply