David González: fue el portero con más atajadas (4) entre los que mantuvieron su valla invicta en la fecha, siendo clave para la victoria 1-0 como visitante ante Tolima.
Anier Figueroa: fue el jugador de la fecha con más despejes (10) y el de su equipo con más toques (51) y quites (4).
Pedro Franco: anotó el gol del empate ante Deportivo Pasto; también aportó cuatro quites y fue el único jugador de su equipo en rematar a portería.
Deiver Machado: completó 31 de sus 32 pases en la victoria 2-1 frente a Santa Fe y ganó ocho de sus 10 duelos (80%); fue el jugador de su equipo con mayor precisión en pases (96,9%) y faltas recibidas (5).
Hansel Zapata: convirtió dos goles en la remontada 3-1 ante Atlético Bucaramanga, fue el jugador de la fecha con más remates a portería (4).
Francisco Rodríguez: fue el jugador de la fecha con más intercepciones (8) y faltas recibidas (7); ganó nueve de sus 12 duelos (75%) y aportó siete recuperaciones.
Sebastián Ayala: asistió el segundo gol en la victoria 2-0 frente a Atlético Huila, fue el jugador del partido con más duelos ganados (13/19); también aportó dos quites y recibió cuatro faltas.
Pablo Lima: completó 32 de sus 34 pases en campo contrario (94,12%) y fue el jugador de su equipo con más toques (76) y quites (3).
Andrés Ricaurte: dio una asistencia y fue el jugador de su equipo con más toques (58) y faltas recibidas (4); además, aportó tres quites (máxima cantidad en el partido).
Germán Cano: anotó el gol de la victoria en el 1-0 ante Tolima; fue el jugador de la fecha con mayor participación en remates (intentó cinco tiros y asistió tres).
Jhon Vásquez: fue uno de los dos jugadores en anotar dos goles en la jornada: marcó de penal el primero y de jugada el segundo, siendo clave en el 3-0 ante Patriotas.
FUENTE: OPTA