Clubes

DATOS PREVIOS A LA FECHA 5 EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES – LIGA AGUILA I-2019

UNIÓN MAGDALENA – MILLONARIOS FC

o Millonarios venció a Unión Magdalena en sus dos duelos de este año: 4-0 en la séptima jornada de la fase todos contra todos en la Liga Aguila I-2019 y 1-0 en los Cuadrangulares.
o Unión Magdalena perdió sus últimos cuatro partidos de Primera A, y no logró anotar en ninguno de los tres más recientes, con un resultado global de 1-10 en estos encuentros.
o Millonarios es el equipo que ha sumado más puntos (10) en estos Cuadrangulares, y ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en el Apertura (1-2 vs Tolima) – 8V 5E.
o Unión Magdalena no logró convertir ninguno de sus últimos 29 remates intentados en el torneo (seis a puerta, uno al palo).
o Solo dos de los últimos 14 goles de Millonarios en el Apertura llegaron en jugadas a balón parado (uno de tiro de esquina y otro de tiro libre directo).

AMÉRICA DE CALI – DEPORTIVO PASTO

o Deportivo Pasto abrió el marcador en sus dos duelos ante América de Cali este año; los “volcánicos” ganaron 1-0 el más reciente, por los Cuadrangulares, mientras que empataron 1-1 el anterior, por la 20ª fecha del Apertura.
o América ganó y mantuvo su valla invicta en sus últimos dos partidos del Apertura; la misma cantidad de veces que había logrado ganar sin recibir goles en sus anteriores 10 juegos en el torneo (2E 6D).
o Deportivo Pasto perdió y no logró anotar en su último partido (0-1 vs Millonarios); no había sufrido ninguna derrota sin gol en sus anteriores 15 encuentros en el Apertura.
o Ninguno de los últimos 20 goles de América de Cali en el Apertura llegó en los primeros 30 minutos de juego.
o Deportivo Pasto intentó solo cuatro remates en su último juego en los Cuadrangulares (0-1 vs Millonarios); menos que en cualquier otro encuentro del Apertura.

ATLÉTICO JUNIOR – DEPORTIVO CALI

o Junior venció 2-1 a Deportivo Cali en los Cuadrangulares; habían empatado 0-0 en la 16ª jornada de la fase regular en la Liga Aguila I-2019.
o Junior ha empatado 15 de sus 24 partidos en el Apertura (7V 2D); más que cualquier otro equipo en un solo campeonato desde que se juegan torneos cortos.
o Deportivo Cali comenzó debajo en el marcador en sus últimos tres partidos de los Cuadrangulares (1V 2D).
o Seis de los últimos ocho goles de Junior en el Apertura llegaron a balón parado (tres en jugadas de tiro libre -dos directos-, dos de penal y uno de tiro de esquina).
o Entre los equipos que están jugando los Cuadrangulares, Deportivo Cali es el único que no ha tenido goles a favor marcados por jugadores que ingresaron desde el banco en el Apertura.

DEPORTES TOLIMA – ATLÉTICO NACIONAL

o Deportes Tolima venció 2-1 a Atlético Nacional en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos en Liga Aguila; la misma cantidad de victorias que el Pijao había logrado ante el Verdolaga en sus anteriores 19 duelos de liga (4E 11D).
o Deportes Tolima recibió exactamente un gol en cada uno de sus últimos seis partidos en el Apertura (1V 3E 2D); abrió el marcador solo en el más reciente, ante Junior (1-1).
o Atlético Nacional abrió el marcador en sus últimos tres partidos de los Cuadrangulares, pero solo logró ganar uno de ellos (1-0 vs Deportivo Cali); perdió los otros dos, incluido su anterior duelo ante Tolima (1-2).
o Cuatro de los últimos seis goles de Tolima en el Apertura llegaron en jugadas de tiro de esquina (uno de penal).
o Atlético Nacional ha intentado 30 remates menos que sus rivales en los partidos de los Cuadrangulares (40-70); la mayor diferencia negativa de esta fase.

FUENTE: OPTA

Más artículos

Leave a Reply