Clubes

CONFERENCIA DE PRENSA OFICIAL: DEPORTIVO PEREIRA VS CORTULUÁ FC – FINAL VUELTA TORNEO AGUILA I-2019

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR informa que este domingo 9 de junio de 2019, a la 1:15 p.m., en el Hotel Sonesta – Pereira, ubicado en el kilómetro 7 vía Cerritos – Pereira, se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final vuelta en el Torneo Aguila I-2019, entre Deportivo Pereira vs Cortuluá.

Los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en este caso Cortuluá entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Deportivo Pereira. Terminada la comparecencia de los clubes frente a los medios de comunicación, se realizará el sorteo de los octavos de final en la Copa Aguila 2019.

Les aclaramos a los periodistas que, con el fin de preservar el orden y el buen desarrollo del evento, una vez finalizada la conferencia de prensa, nadie podrá realizar entrevistas individuales y será indispensable presentar el documento de identificación del medio en el cual labora, para el ingreso.

Más artículos