Clubes

Deportivo Pasto y Atlético Junior por la primera estrella del año

Deportivo Pasto y Atlético Junior son los finalistas de la Liga Aguila I-2019. “los volcánicos” se clasificaron a la instancia definitiva quedándose con el grupo A con 13 puntos, producto de 4 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado; convirtiendo 11 goles y solo recibiendo 3. Deportivo Pasto que en el todos contra todos accedió al grupo de los ocho en la posición número seis, dejó en el camino en los cuadrangulares a Millonarios, América de Cali y Unión Magdalena.

En el grupo B, “los tiburones” libraron una dura batalla con el Deportes Tolima en la tabla de posiciones, pero al final por diferencia de goles jugarán por la corona de mitad de año. Atlético Junior contabilizó 12 unidades, resultado de 3 victorias y 3 empates, marcó 9 goles y recibió 5, obteniendo una diferencia de gol de + 4. “Los pijaos” terminaron en la segunda casilla, Deportivo Cali fue tercero y Atlético Nacional, cerró el listado de este cuadrangular.

Los partidos en la final de la Liga Aguila I-2019, serán el sábado 8 y el miércoles 12 de junio. Atlético Junior buscará su novena estrella en el rentado nacional, mientras que Deportivo Pasto intentará obtener el segundo grito de campeón.

Más artículos