Clubes

¡100 DE 100!

2 clubes del Torneo Aguila II-2019 encabezan la tabla de posiciones tras haber ganado los primeros partidos.

Culminada la segunda fecha del torneo, Real San Andrés y Bogotá FC se mantienen en la cima del escalafón general con 6 unidades. Tanto sanandresanos como bogotanos muestran que tienen claro su objetivo de obtener un cupo para el ascenso, debido a que el torneo pasado acumularon tan solo 1 punto en los dos primeros duelos.

Real San Andrés se ubica en la primera posición tras haber derrotado a Boca Juniors de Cali 2-0 en calidad de visitante y al vigente campeón del certamen, Deportivo Pereira, 3-1 en condición de local. La diferencia de gol le da el liderato parcial del campeonato con 4 tantos a su favor.

Por otra parte, los liderados por Jairo Patiño se sitúan en la segunda casilla luego de vencer a Atlético FC por la mínima diferencia en su visita al Pascual Guerrero, además de la victoria obtenida contra Deportes Quindío 2-1, en esta oportunidad salieron victoriosos en su casa.

En la próxima jornada ambos conjuntos jugarán fuera de sus escenarios, ya que Real San Andrés visitará a Orsomarso al estadio Francisco Rivera Escobar, mientras que Bogotá FC hará lo mismo contra Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez. Ambos compromisos están programados para el 3 de agosto.

Más artículos

UN FORTÍN EN CASA

Leave a Reply