Clubes

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 1 EN LA LIGA AGUILA II-2019

Independiente Medellín venció 3-0 a Patriotas, siendo esta su tercera victoria al hilo en Primera A; es la mayor racha activa.

La Equidad perdió 2-3 ante Atlético Huila; fue su noveno partido seguido concediendo al menos un gol en Primera A, siendo esta la mayor racha activa.

Junior e Independiente de Medellín fueron los equipos que completaron más pases en la jornada (481 cada uno); el Poderoso de la Montaña tuvo mayor precisión de pases (89,2%) que el Tiburón (83,1%).

Atlético Huila tuvo el máximo de goles anotados en la jornada (3), a pesar de haber intentado más remates que solo dos equipos (8 tiros intentados en total).

Millonarios tuvo la mayor posesión de balón en la jornada (71,1%); sin embargo, perdió 1-2 ante Envigado.

Jonathan Agudelo, de Cúcuta, fue el único jugador en anotar más de un gol en la jornada; marcó dos en la victoria 3-1 ante Rionegro.

Michael Rangel, de América, fue el jugador con más remates intentados (7) y al arco (4) en la jornada; marcó el primer gol de su equipo en la victoria 2-1 ante Alianza Petrolera.

Matías Pérez, de Cúcuta, fue el jugador que creó más chances en le jornada (6); además, fue el único en asistir más de un gol (2).

 -Víctor Cantillo, de Junior, fue el jugador que completó más pases en la jornada (85); había sido el líder en este rubro en el reciente Apertura (1.204 pases acertados).

Miguel Nazarith, de Once Caldas, fue el jugador con más intercepciones de la jornada (6).

FUENTE: OPTA

Más artículos