Clubes

SUPREMACÍA EN CASA

La localía se impuso en la primera fecha del Torneo Aguila II-2019.

Barranquilla FC, Tigres FC, Real San Andrés, Deportes Quindío y Deportivo Pereira fueron los elencos que ganaron con el apoyo de su hinchada. De los 8 compromisos que se disputaron en el arranque de la competencia solo 2 clubes sumaron 3 puntos fuera de sus estadios, Real Cartagena y Bogotá FC.

El cuadro barranquillero consiguió la victoria frente a Llaneros FC 1-0, con un tanto de Jesús Rocha al minuto 55 del partido. Por otro lado, Tigres FC derrotó a Cortuluá 2-0; Juan Carlos Sinisterra fue el encargado de abrir el marcador a l os 25´ del primer tiempo, mientras que Julio Peñaranda hizo el segundo en los  90´ finales.

Real San Andrés venció 2-0 a Boca Juniors de Cali. Jesús De la Hoz marcó el gol inicial al 34´ del primer periodo, mientras que Andrés Córdoba definió sobre el 93´ de la fase complementaria. Deportes Quindío consiguió el resultado más abultado en la jornada, ganándole 3-0 a Boyacá Chicó. Las anotaciones de los “cafeteros” fueron marcados por Henry Hernández al 60´, Danny Santoya sobre el 77´ y Roy Castillo para el cierre del compromiso.

El conjunto matecaña ganó en  el Hernán Ramírez Villegas contra Fortaleza C.E.I.F 1-0, la anotación del club risaraldense llegó al minuto 89´ a cargo de Jorge Matías Jaime. Los liderados por Néstor Cravioto  fueron los únicos que nuevamente comienzan con una victoria en la primera fecha del torneo.

La próxima jornada Barranquilla FC visitará a Boyacá Chicó . Tigres irá en la misma condición contra  Leones FC, Real San Andrés recibirá a Deportivo Pereira y Deportes Quindío jugará contra Bogotá FC en el Metropolitano de Techo.

 

 

Más artículos