Clubes
11 ideal

11 IDEAL DE LA FECHA 4 EN LA LIGA AGUILA II-2019

Christian Vargas: fue el arquero con más atajadas en la jornada entre quienes evitaron la derrota (6, 4 de ellas fueron de remates desde fuera del área).

Andrés Román: anotó el gol de la victoria de Millonarios 2-1 ante Jaguares; lo logró con su único remate intentado en el encuentro.

Daniel Muñoz: marcó un gol en la victoria de Nacional 4-1 ante Atlético Huila; además, fue el jugador de su equipo con más despejes (5) y recuperaciones (10).

Danovis Banguero: convirtió el primer gol de Tolima en la goleada 4-0 ante Santa Fe; también fue el jugador con más pases completos (65), quites (4) y recuperaciones (13) del partido.

Brayan Torres: fue el jugador que eludió más rivales en un partido del actual Finalización (11); lo logró en solo en 31 minutos disputados.

Pablo Cepellini: marcó un gol y fue el jugador con más chances creadas en la jornada (5).

Matías Pisano: recibió el penalti que luego convirtió en gol para darle la victoria a América 1-0 en el 94′ ante Junior.

Alex Castro: anotó un gol y sufrió un penalti en la victoria de Tolima ante Santa Fe.

Yerson Candelo: asistió un gol y marcó otro en la victoria de Nacional ante Huila; esto a pesar de haber ingresado a los 68′ del partido.

Anderson Plata: convirtió un gol y asistió otro en la goleada de Tolima; el gol lo marcó con su único remate intentado.

Juan Dinenno: fue el jugador con más remates a portería en la jornada (5); además, anotó un gol en la victoria de Deportivo Cali 2-0 ante La Equidad.

Más artículos

Leave a Reply