Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 6 EN LA LIGA AGUILA II-2019

Sebastián Viera realizó nueve atajadas en la victoria 1-0 ante Santa Fe, ningún otro portero tuvo tantas tapadas en un partido del Finalización 2019.

Andrés Reyes anotó el segundo gol de su equipo en la victoria 3-1 ante Unión Magdalena; fue el jugador del partido con más duelos ganados (10/14), despejes (5) e intercepciones (4).

Geisson Perea convirtió uno de los cuatro goles de Deportivo Pasto ante Atlético Huila (4-0), aportó tres intercepciones (máximo en su equipo) y bloqueó un remate.

Jefferson Mena fue el defensor con más duelos ganados (12/15) en la jornada, y el jugador de su equipo con más quites (4) y despejes (7); además, ningún rival lo eludió.

Matías Pérez fue el jugador de la fecha con más chances creadas (8) y centros completados (5); también fue el de más faltas recibidas (5) y quites (3) de su equipo.

Freddy Flórez fue el jugador de la jornada con más quites (7) y el de su equipo con más intercepciones (3); además, ganó 11 de sus 15 duelos (73,3%) y recibió tres faltas.

Jarlan Barrera fue uno de los dos jugadores de la fecha en asistir más de un gol (2), lo hizo a pesar de haber ingresado a los 75′ de juego; ganó cuatro de sus cinco duelos (80%).

Franco Boló asistió dos goles en la victoria 4-0 ante Atlético Huila y participó en nueve remates (máxima cantidad en la fecha).

Kelvin Osorio anotó el segundo gol de Patriotas con su único remate intentado en el partido, fue el de más chances creadas (3) y duelos ganados (5/9) en su equipo.

Teófilo Gutiérrez convirtió el gol de la victoria ante Santa Fe y participó en tres de los cuatro remates de Junior; además, fue el de más duelos ganados (10/17) y faltas recibidas (5) en su equipo.

José G. Ortíz fue el único jugador de la fecha en anotar más de un gol, marcó los tres goles de Millonarios con sus cuatro remates intentandos en el partido.

Más artículos

RESOLUCIÓN No. 041 de 2019

Leave a Reply