JÓVENES QUE BRILLAN EN LA LIGA AGUILA
agosto 23, 2019

Estas jóvenes promesas tienen un talento que los hace proyectarse en el Fútbol Profesional Colombiano. A continuación, un listado de jugadores que a su corta edad hacen soñar a sus clubes y a nuestro país por el fútbol que muestran.

Brandon Caicedo (9 de mayo de 2001)
Con 1.89 cm de estatura, Brandon Caicedo tiene capacidades para ser una futura estrella “verdolaga”. Su velocidad y talento le permite jugar por ambos extremos, gracias a eso los compañeros le apodaron “el palomo” por el parecido en su juego a Albeiro Usuriaga.

Jaminton Leandro Campaz (24 de mayo de 2000)
El jugador del Deportes Tolima ha hecho parte del proceso de Selección Colombia sub-17 y sub-20. Jaminton debutó a los 16 años en el primer semestre del 2017 con los “pijaos” y en ese mismo partido marcó gol. En la temporada 2019-II ha jugado 3 partidos y en uno de ellos anotó un gol.

Deiber Caicedo (25 de marzo de 2000)
El joven nacido en Barbacoas es una gran promesa en el Deportivo Cali, además, se formó en la canterana del club “azucarero”. Participó en varios procesos de Selección Colombia sub-15, sub-17 y sub-20. Con tan solo 1.69 cm de estatura ha demostrado con el Deportivo Cali y hace unos meses con la “tricolor” en el Mundial de Polonia sub-20 que, a pesar de su corta edad, tienen una gran proyección.

Brayan Castrillón (30 de marzo de 1999)
Independiente Medellín tiene un gran poder ofensivo con Germán Cano, pero a su lado está una joven promesa. Brayan Castrillón con tan solo 20 años tiene un puesto en conjunto “poderoso”, por ahora con Alexis Mendoza ha jugado dos partidos en la Liga Aguila  2019 II, uno de titular y otro entrando en el complemento del partido.

Luis Fernando Sandoval (1 de junio de 1999)
Luis Sandoval se formó en el Junior FC durante el 2016 y 2018, pero estuvo un año creciendo profesionalmente en el Barranquilla FC. Gracias a su gran nivel mostrado lo convocaron a la Selección Colombia sub-20 para la Copa del Mundo en Polonia, cuando finalizó el mundial llegó al Junior FC y ahora es una alternativa para el ataque “tiburón”

Juan Sebastian Pedroza (8 de abril de 1999)
El 2019 fue el año de esta joven promesa, ya que con el técnico Guillermo Sanguinetti logró debutar en el FPC. Un volante mixto con salida que se formó en la cantera de Santa Fe. Por ahora solo ha jugado un partido en la actual temporada contra el Deportivo Pasto en la primera fecha.

Johan Carbonero Balanta (20 de julio de 1999)
El gran nivel del jugador nacido en Santander de Quilichao lo hizo merecedor de ser convocado a la Selección Colombia de mayores en la Copa América de Brasil 2018, por la lesión de Luis Fernando Muriel. Su talento lo demuestra en la cancha, este fue el golazo que marcó con el Once Caldas la fecha 7de la Liga Aguila 2019 II