Clubes

¡CAMPAÑA DESTACADA!

Independiente Medellín FI se consolidó como el club con mejor rendimiento entre los 4 debutantes.

Culminada la parte regular del campeonato, las dirigidas por el estratega Carlos Alberto Paniagua clasificaron en el primer lugar del grupo A con 16 unidades. El sobresaliente desempeño de las “poderosas de la montaña”, se reflejó en 5 partidos ganados, 1 empatado, registrando 14 celebraciones a favor y 1 en contra.

Con los resultados obtenidos hasta el momento se catalogaron como las mejores locales y visitantes de su zona. En su estadio, lograron obtener 9 puntos de 9 posibles; donde marcaron 4 tantos y manteniendo su arco en 0; mientras que fuera de casa sumaron 7 unidades fruto de 2 triunfos, 1 igualdad, 10 dianas anotadas y 1 recibida.

El conjunto paisa sobresale como el mejor debutante ya que es el único club en esta condición que mantiene el invicto en la competencia; además de acumular la mayor cantidad de puntos y goles durante la fase de grupos. De este modo, deberán trasladar la excelente temporada a los cuartos de final, cuando enfrenten a Cortuluá para la segunda etapa de la Liga Aguila Femenina 2019.

Más artículos