Clubes

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 4 EN LA LIGA AGUILA II-2019

-Millonarios venció 2-1 a Jaguares y logró su tercer triunfo consecutivo en el Finalización 2019; además alcanzó 11 partidos seguidos con gol, la mayor racha activa en Primera A.

-Tolima venció 4-0 a Santa Fe y logró su mayor victoria ante el equipo Cardenal en los torneos cortos de Primera A.

– América venció 1-0 a Junior y fue el único club que ganó como visitante en la jornada 4 del Finalización 2019.

– Deportivo Pasto intentó 29 remates en el 1-1 ante Atlético Bucaramanga, igualando su máximo en un partido de Primera A desde 2013 (29 también ante Cúcuta, en el Apertura 2015).

– Junior fue el equipo que más pases completó en la jornada (496); Víctor Cantillo, del Tiburón, completó 97 y es el máximo en un partido para un jugador en el Finalización 2019.

– Atlético Bucaramanga fue el equipo con menor posesión (35,1%) y tiros intentados (5) en la jornada; de todos modos, logró igualar 1-1 ante Deportivo Pasto.

– Brayan Torres, de Deportivo Pasto, fue el jugador que eludió más rivales en la jornada (11).

– Juan Dinenno, de Deportivo Cali, fue el jugador que intentó más remates en la jornada (6); anotó un gol en la victoria 2-0 contra La Equidad.

– Anderson Plata, de Tolima, y Yerson Candelo, de Atlético Nacional, fueron los únicos jugadores en participar en más de un gol en la jornada; ambos marcaron uno y asistieron otro.

– Diego Novoa, de La Equidad, se convirtió en el primer arquero que ataja un penal en el Finalización 2019; además tuvo otras siete atajadas en la derrota 0-2 ante Deportivo Cali.

FUENTE: OPTA

Más artículos