Clubes

¡FIRMEZA EN CASA!

El ‘equipo corazón’ y ‘los matecañas’ están invictos en su casa.

Cortuluá, Real San Andrés y Deportivo Pereira son los mejores locales en las 8 jornadas del Torneo Águila II-2019. Los dirigidos por Mayer Candelo, tienen 4 partidos ganados en el Estadio Doce de Octubre con 7 goles a favor y 2 en contra. En 3 de ellos mantuvieron su arco en 0 contra Barranquilla FC, Bogotá FC Y Llaneros FC. Sebastián Herrera es una de las figuras del club, ya que el semestre pasado anotó en 11 oportunidades y se consolidó como el máximo anotador del campeonato y actualmente registra 4 tantos en la presente edición.

Los dirigidos por José Luis García suman 2 enfrentamientos sin anotaciones en contra en el Estadio Edwin O’neil; enfrentando a Boca Juniors de Cali y Barranquilla FC.  Los delanteros Andrés Felipe Córdoba y Jesús Manuel De La Hoz, registran 2 celebraciones cada uno en el escalafón de goleadores. Los de San Andrés acumulan 10 ‘dianas’.

El conjunto de Risaralda liderado por el estratega Néstor Craviotto, iguala la marca del club vallecaucano con 4 victorias en el Hernán Ramírez Villegas, pero conserva un encuentro más con su valla invicta; contra Fortaleza, Llaneros FC, Boyacá Chicó y Bogotá FC. Diego Álvarez y Yoiver González aportan 2 goles cada uno en los 7 goles que poseen.

En la siguiente fecha se enfrentarán Deportivo Pereira y Cortuluá. Por su parte Real San Andrés visitará a Fortaleza FC en el escenario Municipal de Cota.

Más artículos

DIMAYOR RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN NO. 043 DE 2019