Clubes

LA MAGIA DEL ‘BAMBINO’ EN EL FPC

A los 19 años Harrison Otálvaro fue convocado a la Selección Colombia para disputar el Sudamericano en el 2005 que se organizó en tierras cafeteras. Su debut fue ese mismo año con el América de Cali y posteriormente decidió ir al viejo continente. Ucrania fue su siguiente reto donde cumplió el sueño de cualquier futbolista. Participar en la Champions League en la temporada 2006/07.

Regresó al país y con el conjunto ‘escarlata’ a sus 22 años, celebró su primer campeonato en el periodo 2008 destacándose por ser uno de los jugadores más jóvenes del plantel con gran potencial. El volante ‘caleño’ estuvo en otros clubes como Cúcuta Deportivo, Huracán de Argentina, León de Huánuco, Millonarios FC, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Al Shamal de Catar y Real Cartagena.

Con ‘el embajador’ triunfó en el 2012, siendo protagonista en la fase de los cuadrangulares por marcar un gol agónico frente a Deportes Tolima. Con esta anotación, ‘los azules’ quedaron a un paso de la clasificación a la gran final. El ‘bambino’ figuró entre los titulares para enfrentar a Independiente Medellín y fue uno de los que definió la serie decisiva en los penales.

Actualmente se encuentra representando los colores de los ‘heroicos’, donde ha sido figura en varios partidos entre ellos contra Bogotá FC 2-1, posicionándose en el segundo puesto del Torneo Aguila II-2019.

Más artículos

Leave a Reply