Clubes

¡PÁLPITO SEMIFINALISTA!

Este miércoles 11 de septiembre regresan las emociones de los Cuartos de Final en la Copa Aguila 2019.

El juego que iniciará la jornada de vuelta será entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Los ‘pijaos’ lograron festejar 1-0 en el Atanasio Girardot. En cuanto a enfrentamientos previos frente a frente en este campeonato desde el 2012, los liderados por Alberto Gamero han ganado en 2 ocasiones, obtuvieron 1 empate y 2 derrotas. El último triunfo celebrado por el ‘verde paisa’ fue ese mismo año en estas instancias.

Once Caldas irá por la remontada en esta llave que reincide. Después de la derrota 2-3 en el Estadio Palogrande de Manizales, siendo David Lemos la gran figura ambos encuentros anotando un doblete y en la pasada edición cuando disputaron los Octavos de Final, Lemos se pronunció con una diana. En 10 años han jugado en 4 partidos en este certamen en Medellín y el ‘blanco blanco’ de Manizales registra 2 victorias, 1 igualdad y 1 perdido.

En una serie que se repite, ya que en el 2010 se encontraron en los Octavos de Final, los ‘matecañas’ se juegan la clasificación y necesitarán todo el apoyo de su hinchada contra los de Alexis García quienes llegan con una ventaja de 4-0, en busca del cupo a las semifinales.

Por su parte, Junior FC en su estadio y con el acompañamiento de sus fanáticos querrán darle la vuelta al resultado obtenido en el Estadio Deportivo Cali deteniendo la estrategia de Lucas Pusineri este choque se suma a lista de los reiterados; en el 2010 los barranquilleros y caleños se enfrentaron en los Octavos de Final en ese entonces.

Más artículos

10 FECHAS EN CIFRAS