Clubes

DEPORTIVO CALI, PRIMER FINALISTA EN LA COPA AGUILA 2019

El cuadro “azucarero” es el primer equipo en clasificar a la final de la Copa Aguila 2019, tras ganar una reñida serie contra Deportes Tolima.

Grandes enfrentamientos en octavos, cuartos y semifinales los hacen merecedores de un cupo a la final. Deportivo Cali estaba clasificado a los octavos de final, ya que competía en un torneo Conmebol.

OCTAVOS DE FINAL 
La primera serie fue contra el Real San Andrés, en los dos compromisos ganó por la mínima diferencia. El marcador global fue una victoria 2-0, a favor del club “azucarero”.

PARTIDO DE IDA (Real San Andrés 0 vs. Deportivo Cali 1)
PARTIDO DE VUELTA (Deportivo Cali 1 vs. Real San Andrés 0)

CUARTOS DE FINAL
Junior FC y Deportivo Cali se encontraban en una serie definitiva. El equipo dirigido por Lucas Pusineri logró ganar el duelo de ida en Cali por un gol. El encuentro de vuelta fue un gran partido, pero Deportivo Cali salió victorioso, tras ganar por el punto penal. El global fue 2-2, el club de “azucarero” ganó la tanda de penales 4-3.

PARTIDO DE IDA (Deportivo Cali 1 vs. Junior FC 0)
PARTIDO DE VUELTA (Junior FC 2 (3) vs. Deportivo Cali 1(4))

SEMIFINALES
Deportes Tolima era el rival a vencer para lograr su paso definitivo a la final de la Copa Aguila 2019. El primer partido fue en la ciudad de Cali y la ventaja se la llevó el club “azucarero”. En el partido de vuelta logró sellar su paso a la gran final, tras un empate 1-1. El Deportivo Cali ganó en el global 3-2.

PARTIDO DE IDA (Deportivo Cali 2 vs. Deportes Tolima 1)
PARTIDO DE VUELTA (Deportes Tolima 1 vs. Deportivo Cali 1)

Desde la DIMAYOR felicitamos al Deportivo Cali por su gran entrega y su paso a la gran final de la Copa Aguila 2019.

Más artículos

Leave a Reply