Clubes

LOS CLASIFICADOS A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA AGUILA II-2019

Finalizada la fecha 20 de la Liga Aguila II-2019, quedaron definidos los clasificados a las cuadrangulares semifinales. Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Junior FC, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo serán los protagonistas en la siguiente fase del campeonato.

Tras en el empate frente a Independiente Santa Fe ‘el verde de la montaña’ se consolidó en el primer lugar y los ‘cardenales’ aseguraron su cupo en a quinta posición acumulando 32 unidades. Los ‘escarlatas’ con la anotación de Jeison Medina se quedaron con la victoria 1-0 vs Deportivo Pasto. Por su parte ‘los azucareros’ con el empate suman 34 puntos en el tercer lugar.

Junior FC se caracteriza por tener la valla menos vencida entre los 8 clasificados y con el empate 0-0 contra Cúcuta Deportivo quedaron en la cuarta casilla del escalafón. Por su parte los ‘motilones’  se quedaron con el último cupo y regresaron a las semifinales.

Los ‘aurinegros’, también lograron con una igualdad pasar a los 8 ya que empataron 1-1 frente a Patriotas registraron 32 unidades. Los ‘pijaos’ en un valioso empate en Atanasio Girardot con la anotación agónica de Jaminto Campaz, también hacen presencia en las semifinales del FPC.

 

La DIMAYOR felicita a los 8 clubes por haber demostrado un gran nivel en las 20 fechas jugadas y lograr la clasificación.

 

 

Más artículos