Clubes

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LOS CUADRANGULARES DEL TORNEO AGUILA II-2019

Deportes Quindío, Bogotá FC, Real Cartagena  y Boyacá Chicó son los primeros clasificados a la siguiente fase del Torneo Aguila II-2019.

Los ‘cuyabros’ lideran del campeonato; por gol diferencia, con 26 puntos reflejados en 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Los dirigidos por Alberto Suárez obtuvieron un cupo a los cuadrangulares faltando una fecha con 20 goles a favor y 12 en contra. De 14 encuentros disputados, han logrado mantener su arco invicto en 7 oportunidades. Diber Cambindo y Henry Hernández se destacan por ser los representantes de su club en la tabla de máximos goleadores con 6 tantos respectivamente.

Con las mismas unidades, los ‘bogotanos’ acumulan 8 triunfos, 2 igualdades y 4 pérdidas. Los capitalinos, registran 19 anotaciones y 11 en su red, en 6 ocasiones tuvieron su arco en 0. Cristian Díaz, José Lloreda y Luis Pérez son los futbolistas que más celebraciones suman con 4 de su conjunto.

Los de Tunja conservan 24 puntos, evidenciados en 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Con 23 tantos; es el club que más goles registra durante la fase regular del certamen y han mantenido 5 veces su red en 0. Edison Palomino con 7 dianas representa a los ‘ajedrezados’ en el escalafón de anotadores.

Por su parte, los ‘heróicos’ están en el cuarto lugar, con 7 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas. En total tienen 23 unidades y 17 festejos a su favor, en 4 juegos finalizaron sin goles en contra. Yorleys Mena y el panameño Edwin Aguilar con 5 y 4 celebraciones se suman a la lista de los arietes de la contienda.

A continuación, los encuentros de la fecha 15 que será definitiva para definir las 2 cabezas de grupo para los cuadrangulares en el Torneo Aguila II-2019.

  • Llaneros FC vs Deportes Quindío
  • Boyacá Chicó vs Atlético FC
  • Bogotá FC vs Tigres FC
  • Real Cartagena vs Real San Andrés

Más artículos

Leave a Reply