Clubes

CONFERENCIA DE PRENSA OFICIAL DIMAYOR: FINAL COPA AGUILA 2019

La División Mayor del Fútbol Colombiano informa que este martes 5 de noviembre a las 7:45 p.m. en el Hotel Dann Carlton Medellín, ubicado en la carrera 43a # 7-50, se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final en la Copa Aguila 2019 partido de vuelta, entre Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en este caso Deportivo Cali entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Independiente Medellín.

Les aclaramos a los periodistas que, con el fin de preservar el orden y el buen desarrollo del evento, una vez finalizada la conferencia de prensa, nadie podrá realizar entrevistas individuales y será indispensable presentar el documento de identificación del medio en el cual labora, para el ingreso.

Más artículos