Clubes

Estadísticas de la fecha 5 en los Cuadrangulares Semifinales – Liga Aguila II-2019

o Con su victoria 1-0,América se mantiene invicto ante Alianza Petrolera en sus ocho enfrentamientos en Primera A (6V 2E); le ganó de manera consecutiva los últimos cuatro duelos.

o América venció 1-0 a Alianza Petrolera y cortó una racha de tres derrotas seguidas fuera de casa en el torneo.

o Con el empate 1-1,Deportivo Cali llegó a seis partidos invicto contra SantaFe en Primera A (4V 2E); tres fueron como visitante (2V 1E).

o Junior venció 1-0 a Cúcuta y llegó a dos triunfos seguidos en los Cuadrangulares, racha que tiene por segunda vez en el Finalización 2019 (3 victorias en octubre).

o Con el empate 1-1, Atlético Nacional y Tolima igualaron por primera vez en PrimeraA desde febrero de 2017; pasaron 12 duelos desde esa ocasión, con siete triunfos para el Pijao y cinco para el Verdolaga.

o Michael Rangel participó en cinco goles de América en sus últimos seis partidos en el Finalización 2019 (4 goles, 1 asistencia), incluido el de penal para el 1-0 contra Alianza Petrolera en la jornada 5 de los Cuadrangulares.

o Teófilo Gutiérrez anotó el gol de la victoria 1-0 de Junior contra Cúcuta y por primera vez desde diciembre de 2018 convirtió en partidos seguidos de Primera A (3 goles); en esa ocasión fueron tres tantos en tres juegos.

o Fabián Sambueza, de SantaFe, fue el jugador que participó en más remates en la Jornada 5 de los Cuadrangulares; lo hizo en 11 de los 19 del Cardenal en el 1-1 contra Deportivo Cali (5 tiros, 6 chances creadas, incluida una asistencia).

o William Cuesta, de Tolima, fue el arquero con más atajadas en la Jornada 5 de Cuadrangulares; tuvo cinco en el empate 1-1 contra Atlético Nacional, tres más que cualquier otro portero.

o Junior tuvo los únicos jugadores con al menos 50 pases completos en la Jornada 5 de los Cuadrangulares: 59 James Sánchez (85,5%) y 55 Leonardo Pico (91,7%).

FUENTE: OPTA

Más artículos

Leave a Reply