Clubes

EMPATE SIN GOLES EN LA FINAL –IDA DE LA LIGA AGUILA II-2019

Culminados los primeros 90 minutos de la final en la Liga Aguila II-2019 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior FC y América de Cali se encargaron de brindarle un gran espectáculo a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano reflejando un empate sin goles.

En un partido que contó con la presencia de 45.179 espectadores y que quedará en la historia del FPC por la implementación de la tecnología VAR por primera vez, los ‘tiburones’ y ‘escarlatas’ contaron con el gran nivel de sus jugadores.

El rojo de Cali contará con todo el poder ofensivo, que los destaca como el club más goleador del año con 73 goles. Por su parte los dirigidos por Julio Comesaña, sobresalen por registrar 41 goles en su contra este periodo y su gran estrategia será fundamental para alcanzar el gran objetivo de ser campeones.

La próxima cita será el sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Pascual Guerrero, día definitivo para conocer al campeón y dueño del último cupo para participar en la Copa Conmebol Libertadores 2020. El ‘rojo’ de Cali quiere sumar a su palmarés el decimocuarto título de liga, mientras que Junior FC tiene como objetivo festejar su décimo título en este certamen.

Más artículos

REPECHAJE EN TABLAS