Clubes

REPECHAJE EN TABLAS

En un disputado enfrentamiento en el Estadio Doce de Octubre, Cortuluá y Boyacá Chicó dividieron honores en los primeros 90 minutos del repechaje para obtener el cupo del ascenso a la Liga Aguila 2020.

‘El equipo corazón’ y ‘los ajedrezados’ disputaron un partido muy parejo, donde los dirigidos por John Jairo Gómez en condición de visitante, mantuvieron su arco en 0 en este enfrentamiento demostrando su gran poder defensivo, destacándose en el presente año por ser uno de los clubes con menos goles en su contra con 38.

Los liderados por Mayer Candelo, tendrán que demostrar su gran poder ofensivo en el partido de vuelta, ya que sobresalen por su efectividad goleadora; en 45 encuentros anotados en 74 oportunidades catalogándose como el club con más goles realizados en el año del Torneo Aguila.

El 6 de diciembre a las 8:00 pm conoceremos en el estadio La Independencia de Tunja al próximo club que participará en la Liga Aguila 2020, estos dos clubes deben continuar con el gran trabajo realizado durante el año para alcanzar el principal objetivo.

 

Más artículos

Leave a Reply