David González fue el portero con más atajadas (6) en la jornada, siendo clave para mantener la valla invicta en el 0-0 como visitante ante Patriotas.
Juan Guillermo Arboleda fue el jugador con más quites (5) en el partido; ganó seis de sus ocho duelos (75%), aportó cinco despejes y creó dos chances (máximo en su equipo).
Jeisson Quiñones fue el jugador con más despejes (11) en la jornada y el de más pases completos (20) en su equipo.
Emanuel Hernández fue el jugador que bloqueó más remates (4) en la jornada; además, aportó nueve despejes (máximo en su equipo) y ganó cinco de sus seis duelos aéreos (83,4%).
Edwin Velasco ganó 10 de sus 13 duelos en el partido (76,9%), incluidos los cuatro duelos que disputó (100%); aportó cuatro despejes y tres quites.
Mateo Cano a pesar de ingresar en el entretiempo, fue el único jugador en asistir más de un gol (2) en la jornada; además, aportó tres quites.
Juan David Rodríguez fue el jugador que participó en más remates (8) en el partido (5 tiros, 3 chances creadas); también fue el de más pases completos (39) en campo contrario en el encuentro.
Jhon Duque ganó 12 de sus 18 duelos (máxima cantidad en la jornada) y completó 69 pases (77,5%) en el partido (segunda mayor cantidad en la fecha).
Carlos Peralta fue el único jugador en anotar más de un gol en la jornada (2) y el que acertó más remates al arco (4).
Michael Rangel generó el penal que luego cambió por gol en el 1-0 ante Boyacá Chicó; además, aportó tres intercepciones.
Miguel Borja anotó, de penal, el gol de la victoria ante el DIM; fue el jugador con más duelos ganados (7/10) en el partido y el de más faltas recibidas (3) en su equipo (incluido el penal).
FUENTE: OPTA