Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 7 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020

Andrés Mosquera fue el portero con más atajadas en la jornada, realizó seis en el empate 1-1 ante Atlético Nacional; también realizó tres despejes.

Daniel Muñoz realizó 10 quites y ganó 15/19 duelos, ambos fueron los máximos registros en la jornada.

José Moya fue el jugador con más despejes en la jornada (14), también ganó 7/8 duelos, realizó cinco quites y tres intercepciones en el triunfo 1-0 de Tolima ante Alianza Petrolera.

Jeisson Palacios realizó seis despejes, dos intercepciones, completó 35 pases y tuvo 58 toques, todos fueron los máximos registros de Santa Fe en el empate 0-0 ante Millonarios.

Kevin Londoño fue el único jugador de la jornada con un doblete, los hizo en los únicos dos remates que intentó en el partido.

Didier Moreno marcó, en tiempo de descuento, el gol con el que Junior venció 3-2 a Jaguares; además, realizó tres quites.

Juan David Rodríguez fue el único jugador de la jornada que asistió dos goles, fue en las únicas dos chances que creó; también ganó 4/6 duelos en el partido.

Brayan Castrillón asistió el gol de Bucaramanga en la victoria 1-0 ante Cúcuta, recibió dos faltas y completó el 97,1% de sus pases (34/35). 

Pablo Sabbag anotó, desde fuera del área, el primer gol de La Equidad; también asistió el segundo, ganó 4/5 duelos aéreos y recibió tres faltas.         

Miguel Borja asistió el primer gol y anotó el segundo en el triunfo 3-2 ante Jaguares; fue el jugador con más faltas recibidas en el partido (4).  

Anthony Uribe hizo el gol de Rionegro en uno de los tres remates que intentó en el partido (máximo de su equipo).

FUENTE: OPTA              

Más artículos

DIMAYOR RESOLUCIONES