Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 10 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

Leandro Castellanos realizó cuatro atajadas en el clásico entre Santa Fe y Millonarios; detuvo tres remates desde dentro del área.

Santiago Jiménez le dio la victoria a Envigado 1-0 ante Junior con un gol desde fuera del área; fue el jugador de su equipo con más toques (56), aportó tres intercepciones y cinco despejes.

Hanyer Mosquera fue el segundo futbolista con más intercepciones (6) en esta jornada; fue el jugador de Cúcuta con más toques (53), aportó dos quites y ganó cuatro de sus cinco duelos individuales.

Andrés Correa anotó el primer gol de Once Caldas en su triunfo 2-0 ante Atlético Nacional, y fue el futbolista con más quites (5) y remates bloqueados (2) en el partido.

Álvaro Angulo realizó seis intercepciones (2º máximo en la jornada); fue el futbolista de su equipo con más toques (48) y recuperaciones (7), y el segundo con más despejes (4) y quites (2).

Harrison Mojica marcó los dos tantos de Jaguares en el triunfo 2-0 ante La Equidad; fue el único jugador que anotó más de un gol, y participó directamente en siete remates (2º máximo en la jornada).

Robert Mejía realizó 8 intercepciones (máximo en la jornada), recibió tres faltas (máximo en su equipo), aportó tres quites y dos despejes.

Carlos Sierra intentó nueve remates ante Tolima, más que cualquier otro futbolista en un partido de Primera A en 2020; además, fue el futbolista de su equipo con más quites (4) e intercepciones (3).

Michell Ramos fue el único futbolista que logró anotar y asistir en esta jornada; fue el jugador de Cúcuta con más remates intentados (4) y faltas recibidas (5).

Juan Fernando Caicedo fue el futbolista con más chances creadas (6) en esta jornada; recibió cuatro faltas (máximo en su equipo) y bloqueó dos remates.

Jhon Vásquez anotó el primer gol de Deportivo Cali en su triunfo 2-0 ante Alianza Petrolera; completó seis regates (máximo en la jornada) y recibió seis faltas (2º máximo en la jornada).

FUENTE: STATS PERFORM 

Más artículos

Leave a Reply