Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 9 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

Juan Camilo Chaverra fue el arquero con más atajadas (9) y el único que detuvo un penal en esta jornada.

Francisco Báez fue el segundo jugador con más despejes (7) en esta jornada; ganó 3/4 duelos individuales y fue el futbolista de su equipo con más pases completos (24/26).

Danilo Arboleda marcó el primer gol de Pasto y fue el jugador de su equipo con más quites (2), intercepciones (3) y despejes (3).

Jeison Palacios ganó 7/10 duelos aéreos (máximo en la jornada), realizó 7 despejes (máximo en Santa Fe, tercer máximo en la jornada) y fue el jugador de su equipo con más toques (73).

Juan Camilo Angulo dio una asistencia y una asistencia secundaria (pase clave previo a la asistencia); fue el futbolista con más toques (95) en esta jornada.

Juan Mahecha convirtió un gol y fue el jugador de su equipo con más pases completos (47/54); además, ganó 5/8 duelos y bloqueó un remate.

Matías Mier fue el único jugador que anotó dos goles en esta jornada; acertó a puerta tres de sus cuatro remates.

Agustín Palavecino fue el jugador con más remates (7) y chances creadas (7) en esta jornada; también aportó un gol en el empate 3-3 entre Deportivo Cali y Cúcuta.

Luis González abrió el marcador para Junior, intentó seis remates (2ª mayor cantidad en la jornada), acertó tres a puerta (2º máximo), recibió cuatro faltas y completó el 91,5% de sus pases (43/47).

Roberto Ovelar convirtió el primer gol de Once Caldas en su triunfo 3-1 ante Millonarios; fue el futbolista que recibió más infracciones (6) y ganó más duelos individuales (14/21) en esta jornada.

Duván Vergara anotó un gol y fue el futbolista de su equipo con más remates (3), centros completos (3), faltas recibidas (3) y duelos ganados (12/21).

FUENTE: STATS PERFORM 

Más artículos

RESOLUCIÓN NO. 012 DE 2020

Leave a Reply