Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 13 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

Jefferson Martínez fue el arquero con más atajadas (6) en la 13ª jornada; tapó cuatro remates desde dentro del área en la victoria 2-1 de Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera.

Juan Camilo Pérez le dio la victoria a Boyacá Chicó con su gol de penal ante Independiente Medellín; también aportó dos despejes y seis recuperaciones.

Steve Makuka fue el jugador de la 13ª jornada que bloqueó más remates (3), realizó más intercepciones (5) y más despejes (7).

Yoiver González fue el jugador de Deportivo Pereira con más recuperaciones (12), despejes (3) e intercepciones (3); ganó sus 5 duelos aéreos y completó el 91,4% de sus pases (53/58).

Rafael Carrascal asistió los tres goles de América en el triunfo 3-0 ante Patriotas, siendo el primer futbolista que lo logra en la Primera A de Colombia este año.

John Duque realizó cinco quites (2º máximo en la jornada), ganó 8/10 duelos individuales (máximo en Millonarios), aportó 6 recuperaciones (2º máximo en Millos) y 2 intercepciones (2º máximo en Millos).

Andrés Andrade asistió el segundo gol de Nacional en el empate 2-2 ante Junior; creó 8 chances (máximo en la jornada).

Agustín Palavecino anotó el gol de Deportivo Cali en el empate 1-1 ante Pasto; fue el jugador de su equipo que participó en más remates (4) y el 2º con más quites (3) e intercepciones (2).

Jaminton Campaz dio una asistencia y fue el jugador que participó directamente en más remates (10) en esta jornada: intentó siete y asistió tres; también tuvo el máximo de toques (117) en esta fecha.

Luis Miranda marcó un doblete en la victoria 3-0 de Tolima ante Cúcuta (único jugador con más de un gol en esta fecha) y completó el 100% de sus pases (19).

Luis González fue el único futbolista que logró anotar y asistir en esta jornada; remató cuatro veces y creó tres chances.

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply